miércoles, 24 de febrero de 2010

Dictionary Longman Adavnced - Englsh/spanish - Español/Ingles




Descripcion

El diccionario "Longman Advanced" tiene una cantidad de términos apabullante, con todas sus acepciones posibles y la parte inglés-español incluye la transcripción fonética.

Lo que más me ha sorprendido es que las palabras se traducen en todas las expresiones y con todos los significados posibles, por ejemplo, si buscamos "sombra" encontramos la traducción de sombra proyectada (por algo o alguien), a la sombra de algo (de un árbol, por ejemplo), "a la sombra" con significado de estar en la cárcel, hacer sombra a alguien, tener mala sombra, no dejar ni a sol ni a sombra, no fiarse ni de su sombra, no ser ni la sombra de lo que era, quedarse en la sombra, reírse de su sombra, sombras chinescas…cualquier expresión que incluya esa palabra te la encuentras en el diccionario.

Podemos consultar las frases equivalentes tanto de inglés al español como de español al inglés de una expresión hecha. Por ejemplo, "sano y salvo" se traduce como "one piece", "viaje de ida y vuelta" equivale a "round trip" o "con respecto de" es "with regard to", o la expresión "rain cats and dogs" en español equivale a "llover a cantaros".

Además del traductor de frases hechas hay un apartado dedicado a los verbos frasales. Sólo tienes que poner en el buscador el verbo y te salen todos los posibles significados del mismo cuando va seguido de una preposición.



ISO | Español | 24Mb

Descargar:
http://rapidshare.com/files/225789221/Dctionary_Lngman_Advnced_-_englsh_spansh.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario