sábado, 20 de febrero de 2010

winstep xtreme 8.11


http://blogulate.com/wp-content/uploads/2007/11/xp-aero-theme-winstep-xtreme-black-theme.jpg

Winstep Full Pack es un completo conjunto de utilidades que mejoran el aspecto y el rendimiento del escritorio de Windows, dándole una nueva imagen y añadiendo nuevas funciones.

Con este pack puedes personalizar completamente tu escritorio con temas y skins, creando un entorno similar al de un KDE de Linux, un Macintosh o una novela de ciencia-ficción.

El pack contiene las siguientes aplicaciones:

* NextSTART, un potente sustituto del menú de Inicio, la barra de tareas y la bandeja de sistema de Windows. Es totalmente personalizable y puede abrir menús en cualquier área del escritorio. Incluye un administrador de archivos y soporta la función drag-and-drop.
* WorkShelf, una alternativa al escritorio con diferentes secciones que te permiten acceder directamente a aplicaciones que uses con frecuencia, documentos abiertos recientemente, etc. También es personalizable.
* Font Browser, un gestor de fuentes con el que puedes visualizar todas las que tienes instaladas, en diferentes tamaños.

NextSTART y Workshelf no sólo son dos aplicaciones relacionadas, sino que además están diseñadas para integrarse entre sí de forma perfecta y poder trabajar en conjunto.
para utilizar winstep necesitas:
sistema operativo:windowsxp/2000/vista/windows nt
idioma:ingles
peso:16.6mb

http://www.mediafire.com/?32yijtmmy52

No hay comentarios:

Publicar un comentario